

Alta Gracia: perdió el control y cayó de su moto

(SN; Alta Gracia) Cerca del mediodía de este viernes ocurrió un accidente en la ciudad, precisamente en la esquina de calle Lucas V. Córdoba y Belisario Roldán, donde un motociclista perdió el control y cayó al asfalto.
Fuentes policiales informaron que se trata de una moto marca Honda XR, en la que tranistaba un joven de 37 años, quien afirmó no pudo controlar su rodado ante la inminencia de la rotonda ubicada en esa intersección.
El motociclista cayó a la carpeta asfáltica y sufrió diversas lesiones tras el impacto, por lo que fue trasladado a la Clínica Santa María para una mayor valoración. Tras la caída, el joven fue asistido por el personal de emergencias de Vittal.

*Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.


Despeñaderos: una pelea entre vecinos por un perro terminó con un detenido.

Caso Agostina Vega: Fassetta y Andreani, imputados por encubrimiento, amplían su declaración

Anisacate: volvió a su antiguo trabajo, estaba borracho y terminó detenido

Alta Gracia: allanaron una casa de Don Bosco por presunta venta de drogas

Alta Gracia: Intentó escapar tras golpear y amenazar a su sobrina con un arma casera


Tiempo en Alta Gracia: viernes fresco y estable, ¿qué dice el pronóstico para el fin de semana?

Senado: el Gobierno frenó su propia agenda para evitar una interpelación a Manuel Adorni


Alta Gracia: el municipio apelará el fallo por el caso Darío Cobo y buscará reducir la indemnización

Tres años después del escándalo del yate, piden detener a Martín Insaurralde



