Falda del Carmen: se lo puso de sombrero y se fue caminando

Una joven protagonizó un espectacular vuelco, aunque afortunadamente no sufrió heridas de consideración.

Policiales04 de enero de 2025 Redacción SN
Accidente Falda del Carmen 20250103 apaisada

(Falda del Carmen; SN) Un accidente de tránsito se registró el pasado 3 de enero a las 15:55 en el kilómetro 16 de la Ruta Provincial C-45, a la altura de Falda del Carmen.

Según el informe policial, una joven de 20 años, quien conducía un Chevrolet Corsa, perdió el control del vehículo por causas que se investigan y volcó hacia la banquina.

Al lugar del siniestro se hizo presente personal policial, quien entrevistó a la conductora. Afortunadamente, la joven no sufrió lesiones y se encontraba en buen estado de salud.

Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Te puede interesar
Lo más visto
incendio en guasapampa

Córdoba: contuvieron el incendio desatado en Guasapampa

Redacción SN
Provinciales25 de octubre de 2025

“Las condiciones meteorológicas siguen siendo adversas: ha llovido muy poco, apenas un milímetro, por lo que existe la posibilidad de reinicios. Para evitar este tipo de inconvenientes, todos los equipos continuarán trabajando en la zona durante las próximas 48 horas”, dijo el vocero de la Secretaría de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil, Roberto Schreiner.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email