Alta Gracia: 23 motos secuestradas en un nuevo operativo

Continúan los controles vehiculares.

Municipales23 de enero de 2025 Redacción SN
Alta Gracia Secuestro Motos Controles 20250122

(Añta Gracia; Prensa de la Municipalidad) La Municipalidad de Alta Gracia informa que en la tarde/noche del miércoles 22 de enero, inspectores municipales de las áreas de Tránsito y Seguridad Vial, dependientes de la Sub Secretaría General y RRHH  realizaron un nuevo operativo de control de tránsito en Av. del Libertador esq. José Hernández,
Av. Del libertador al 500,
San Juan Bosco entre Av. Del Libertador y Mateo Beres,
Bv. Alfonsín entre Av. Belgrano y Dino Carignani.

Como resultado del operativo se labraron actas de infracción y el área de Transito y Seguridad Vial  procedió al secuestro de 23 vehículos que no reunían las condiciones para circular, varios de ellos con caño de escape no reglamentario. 

Los controles continúan realizándose en forma permanente, por lo cual se solicita a los conductores  cumplir con la normativa vigente.

Te puede interesar
Colectividades última noche 20250109 (3)

Alta Gracia; primeros datos de lo que dejó Colectividades

Redacción SN
Municipales10 de febrero de 2025

A modo de esbozo de balance social, la Municipalidad difundió una minuta detallando sectores que interactuaron en el recién finalizado 36ºEncuentro Anual de Colectividades. La entrada libre y gratuita se consolidó como la reconciliación de los vecinos con la fiesta.

MURÚA, José Vicente 20250131

Alta Gracia: última bala en el juicio por el despido de un empleado municipal

Jorge Conalbi Anzorena
Municipales10 de febrero de 2025

El juicio por el despido de José Murúa en 2017 llega a su última instacia y promete echar leña al fuego del año año electoral. La demanda millonaria del exempleado que se consideró despedido estado con carpeta psiquiátrica. La respuesta de la Municipalidad, que lo acusa de haber actuado contra el estado local.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email