
La banda regresa a la ciudad y se aguarda una multitud piojosa, que se reunirá en el Estadio Kempes con entradas agotadas.
(Sumario Noticias) Los transportistas de carga comenzaron un paro y corte de rutas en el sur cordobés por la falta de combustibles que afecta, básicamente, a los camiones que trasladan cereales. Se realizará este miércoles una reunión clave.
Las asambleas de camioneros y transportistas en el sur de la provincia de Córdoba, para reclamar por la falta de gasoil, que comenzaron el martes, empiezan a convertirse este miércoles en cortes de ruta mucho más duros con permiso de paso solo para vehículos particulares.
“La situación es insostenible. Necesitamos 350 litros mínimo para ir al destino, y conseguimos 100 litros. Sumado a eso, la diferencia: hay bastante sobrepecio en algunas estaciones de servicio”, explicó Víctor Más, presidente del Centro de Transportistas de Río Cuarto, informó el medio La Voz.
Este miércoles a las 11, transportistas del interior junto a representantes de la Federación Cordobesa de Transporte Automotor (Fecotac) se reunirán en Córdoba capital.
Será en el marco de la Mesa del Consejo de Transporte Automotor de Carga Agropecuaria (en la que participa la Provincia, a través de la secretaría de Transporte, pero no es un organismo del Gobierno). Tras la reunión se analizarán los pasos a seguir.
La banda regresa a la ciudad y se aguarda una multitud piojosa, que se reunirá en el Estadio Kempes con entradas agotadas.
Se trata de una capacitación que puso el foco las prácticas seguras y el fortalecimiento del sistema sanitario. El encuentro fue organizado por el Sindicato de Empleados Públicos (SEP).
Desde el gobierno provincial recordaron la importancia de la vacunación y alertaron a la población correspondiente al área rural de los departamentos de General Roca, Juárez Celman, Marcos Juárez, Roque Sáenz Peña, Río Cuarto, General San Martín, Tercero Arriba y Unión.
El juez Sergio Ruiz calificó el proceso como "quiebra pedida compleja", ordenó la inhibición de bienes, abrió un proceso de verificación para acreedores e intimó a los terceros que posean bienes de la firma para que los entreguen a la sindicatura.
Estuvieron presentes los Judiciales, la UEPC, el Sindicato de Músicos, Gráficos, AGEC y Ademe, entre otros. Exigieron una audiencia con la Provincia para reclamar por el incremento de los aportes a Apross y los problemas en la prestación de servicios.
La pequeña fue atropellada cuando circulaba en su bicicleta en barrio Ciudad de Mi Esperanza a metros de la puerta de su casa y falleció tras un día internada en el Hospital de Niños de Córdoba.
El cada vez más peligroso ingreso al barrio La Marianita por el Camino Alta Gracia - La Bolsa se cobró un fuertísimo incidente entre dos motociletas. Todos los lesionados fueron trasladados al Hospital Illia.
Robert Prevost fundamentó la elección de su nombre pontificio como un homenaje a León XIII, creador de la Doctrina Social de la Iglesia que remarcó la defensa de los sectores populares.
La banda regresa a la ciudad y se aguarda una multitud piojosa, que se reunirá en el Estadio Kempes con entradas agotadas.
Fernando Stanich, protesorero del Foro de Periodismo Argentino (Fopea), denunció la creciente hostilidad oficial contra la prensa. “La querella del presidente busca criminalizar la opinión, intimidar y aleccionar”, aseguró.
La mujer de 72 años se descompensó repentinamente dentro del salón de juegos y los empleados la taparon con una sábana hasta que llegaron las autoridades quienes indicaron que se trató de una muerte natural.