
Tiempo en Alta Gracia: ¡Lindo viernes para fabricarse un finde largo!
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.

Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
Sociedad21 de febrero de 2025 SN - Sumario Noticias
(Alta Gracia; SN) El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido el pronóstico del tiempo para este viernes 21 de febrero de 2025 en lAlta Gracia y el Valle de Paravachasca. Según los datos proporcionados, se espera una jornada con condiciones climáticas estables y sin probabilidad de precipitaciones.

Mañana:
La jornada comenzará con un cielo algo nublado y una temperatura de 27°C. El viento soplará con una intensidad de 13 a 22 km/h, con dirección predominante del norte.

Tarde:
Durante la tarde, el cielo estará parcialmente nublado, y las temperaturas ascenderán hasta alcanzar un máximo de 33°C. El viento se intensificará ligeramente, con ráfagas de entre 23 y 31 km/h, manteniendo su dirección norte.
Noche:
Para la noche, se prevé que el cielo continúe parcialmente nublado, con una temperatura de 30°C. El viento disminuirá su intensidad, oscilando entre 13 y 22 km/h, y cambiará su dirección predominante al noreste.
En resumen, el viernes 21 de febrero será un día estable en Brand, con temperaturas cálidas, cielos parcialmente nublados y vientos moderados. No se esperan lluvias en ningún momento del día, por lo que será una jornada ideal para actividades al aire libre.
Recuerde mantenerse hidratado y protegerse del sol, especialmente durante las horas de mayor calor en la tarde. ¡Disfrute del día!

Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.

La ANSV intervino de oficio y pidió la inhabilitación del joven de 23 años que difundió el video en redes, donde se ve al menor conduciendo un cuatriciclo en una ruta bonaerense.

Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.

La Unesco incluyó al cuarteto en la lista de Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad 2025, en reconocimiento a su trayectoria, su identidad popular y su vigencia como expresión artística cordobesa.

Casi 1,4 millones de turistas se movilizaron durante el fin de semana largo de la Inmaculada, según datos de CAME. El gasto registrado y las estadías breves reflejaron un movimiento estable, sin picos destacados frente a años anteriores.

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este sábado una jornada inestable y de altas temperaturas.


La ANSV intervino de oficio y pidió la inhabilitación del joven de 23 años que difundió el video en redes, donde se ve al menor conduciendo un cuatriciclo en una ruta bonaerense.

En lo que puede considerarse como un nuevo ataque a los trabajadores, el Presidente firmó el proyecto y lo envió al Congreso, con el objetivo de que se apruebe antes de fin de año en las sesiones extraordinarias. Entre los derechos que se pierden se contempla indemnizaciones, vacaciones y horas extra.

La medida se conoce luego de la reunión que mantuvo el Consejo Directivo de la central obrera. La ley propuesta por el Gobierno introduce cambios las indemnizaciones, jornada laboral, vacaciones, despidos y banco de horas, entre otros temas. "Este proyecto se hizo a espaldas del pueblo", señalaron en conferencia de prensa.

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) publicó este jueves el Índice de Precios al Consumidor (IPC) correspondiente al undécimo mes del año, que marcó un incremento de 2.5 % y un acumulado de 27,9% en lo que va del año

La medida abarca a beneficiarios del Boleto Obrero Social (BOS), Boleto Educativo Cordobés (BEC), Boleto Adulto Mayor (BAM) y Boleto Social Cordobés (BSC) en el transporte urbano de la ciudad. Esto se debe a la decisión de la Municipalidad de Córdoba de discontinuar el sistema Red Bus.

