

Córdoba: desde el viernes habrá un nuevo aumento de interurbanos

(SN; Córdoba) Desde el viernes regirá un nuevo aumento en el transporte interurbano de la provincia. Se trata del segundo tramo del incremento autorizado por el Ente Regulador de los Servicios Públicos (Ersep) en febrero pasado cuando se fijó una suba total de 7,2% a aplicarse en dos partes.
En esta segunda etapa, el aumento será de 3,5% en el marco de una revisión tarifaria. La primera etapa de aumento se implementó el pasado 14 de febrero.
Con este incremento quedaron fijados los costos de los pasajes en diversos recorridos del interior de Córdoba:

Córdoba - Río Cuarto: $ 28.460
Córdoba - Carlos Paz: $ 4.760
Córdoba - Alta Gracia: $ 4.968
Córdoba - Cosquín: $ 7.866
Córdoba - Jesús María: $ 5.796
Córdoba - Villa María: $ 18.733
Córdoba - Río Tercero: $ 11.794
Córdoba - San Francisco: $ 23.391


Córdoba: este viernes cobran jubilados y arranca el pago a estatales provinciales

Kempes: cuatro morosos alimentarios no entraron y un prófugo detenido en la final

Vª María: Llaryora anunció inversiones para bomberos y defendió el rol del Estado

Interurbanos: la Provincia frenó la suspensión de los boletos gratuitos

¡Ta friaso!: Córdoba amaneció otra vez bajo cero y hubo mínimas de hasta -6,6 °C


Endeudamiento: Más de medio millón de cordobeses registran mora grave con bancos y financieras

Alineamiento: Tropas de EE.UU. realizarán maniobras militares en Córdoba


"Inoperancia del Estado": El duro reclamo de la familia de Sebastián tras la nueva detención de "El Orejudo"

La alarma de la industria: producción estancada, menos crédito y más costos



