
El viento del norte se hace sentir con fuerza en la ciudad, con ráfagas de hasta 59 km/h. Las temperaturas se mantienen templadas antes del ingreso del frente sur previsto para el viernes.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
Sociedad28 de marzo de 2025 SN(Alta Gracia; SN) El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para hoy un día con clima variable, marcado por precipitaciones dispersas y un notable aumento de la temperatura durante la tarde.
Condiciones generales
Temperaturas en ascenso: Mínima de 19°C por la mañana, alcanzando los 27°C en horas de la tarde
Precipitaciones: Chaparrones aislados durante la mañana y tarde (10-40% de probabilidad)
Cielo: Mayormente nublado hacia la noche
Pronóstico por franja horaria
Mañana:
Chaparrones aislados (10-40%)
Temperatura: 19°C
Vientos del Sur de 7 a 12 km/h
Tarde:
Chaparrones dispersos (10-40%)
Máxima de 27°C
Vientos del Sur de 13 a 22 km/h
Noche:
Cielo mayormente nublado
Temperatura: 20°C
Vientos suaves del Sur (7-12 km/h)
El viento del norte se hace sentir con fuerza en la ciudad, con ráfagas de hasta 59 km/h. Las temperaturas se mantienen templadas antes del ingreso del frente sur previsto para el viernes.
Alta Gracia amaneció con niebla y cielo cubierto, pero no se descarta que el sol aparezca durante la tarde si persiste el viento del norte.
La semana comenzó con cielo cubierto y temperaturas bajas. El miércoles se esperan ráfagas intensas, pero sin lluvias a la vista por ahora.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
El miércoles llega con lluvias intermitentes y una máxima de 14°. El jueves, el viento se adueña de la jornada con ráfagas de hasta 50 km/h. El finde será frío pero mayormente soleado.
Últimos días para inscribirse en los concursos del Festival Monumental Sierras, que se realizará del 21 al 24 de agosto con funciones gratuitas y actividades en toda la ciudad.
Luego del Gobierno de Jair Bolsonaro, momento en el que Brasil volvió a caer en la categoría que identifica a las naciones con desnutrición severa, en este nuevo mandato de Luiz Inácio Lula da Silva el país salió nuevamente de este listado en base a una política pública sostenida.
El Juzgado Federal Civil Comercial y Contencioso Administrativo N°2 de San Martín dispuso un plazo por 6 meses para que el Ejecutivo no realice cambios.
Este martes, el ministro de Gobierno de la provincia remarcó las diferencias con la gestión de Javier Milei luego del anuncio del gobernador Martín Llaryora, quien anunció un aumento de haberes para los jubilados provinciales.
Se trata de los trabajos realizados en Bº Sur, Bº Paravachasca, Bº General Bustos. Además comunicaron trabajos próximos en B° Liniers.