Alta Gracia: llega un nuevo operativo de castraciones de mascotas

La actividad se realiza de manera conjunta entre la Secretaría de Salud, Desarrollo y Educación del Gobierno de la Ciudad y la Fundación ADMA. En esta ocasión, las castraciones se realizarán en los barrios La Gruta, Sabattini, Cámara y Sur.

Locales09 de abril de 2025 Redacción SN
Castración mascotas
Castración mascotas

(SN; Alta Gracia) Este miércoles, el Gobierno de la ciudad informó un nuevo operativo de castraciones gratuitas para perros y gatos en diferentes barrios.

Se trata de una actividad conjunta entre la Secretaría de Salud, Desarrollo y Educación del Gobierno de la Ciudad y la Fundación ADMA. Todos los miércoles de abril estarán llevando adelante las castraciones que se realizan con turno previo. Precisamente, los turnos se pueden obtener en los centros vecinales de los barrios correspondientes.

Es importante recordar que los animales deben ir en ayunas, con correa y con las medidas de seguridad correspondientes

Aquí el cronograma y los barrios:

09/04: barrio La Gruta

16/04: barrio Sabattini

23/04: barrio Cámara

30/04: barrio Sur

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-17 at 1.03.14 PM

Alta Gracia: el Gobierno propone la iniciativa vecinal para la ejecución de obras

Redacción SN
Locales17 de diciembre de 2025

Este miércoles, el Gobierno de Marcos Torres Lima envió al Concejo Deliberante este proyecto innovador para la ejecución de obras de infraestructura en la ciudad. “Los vecinos organizados podrán impulsar las obras que su barrio necesita, elegir la empresa que las ejecute y definir la forma de pago, mientras que el municipio garantiza el proyecto técnico”, reza el comunicado.

WhatsApp Image 2025-12-11 at 8.18.58 PM

Memoria: el Golpe de Estado de 1955 y su violencia en Alta Gracia

Redacción SN
Locales12 de diciembre de 2025

Uno de los muros del Paseo del Virrey, donde antiguamente fue el Hotel Plaza, fue señalizado como punto de memoria y reflexiona acerca de los ataques sufridos en la ciudad durante el Golpe de Estado de 1955 que derrocó a al Gobierno democrático de Juan Domingo Perón.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email