

Alta Gracia: se realizó un nuevo operativo saturación

(SN; Alta Gracia) Durante la mañana de este miércoles se realizaron nuevos controles en el Departamento Santa María en el marco del operativo saturación, en el cual participaron efectivos policiales y personal de guardias civiles en las diferentes localidades.
Este operativo contó con la presencia policial en avenidas principales y patrullajes en sectores de mayor movimiento. Según informó la Departamental se implementaron controles de personas, vehículos, obras en construcción, talleres mecánicos y chacaritas, negocios de compra-venta, lugares a la reducción de cobre, bronce y metales obtenidos de forma ilegal.
Por otra parte realizaron distintas reuniones con el intendente Marcos Torres Lima, jefes comunales de zonas aledañas, autoridades municipales, encargados de eventos y presidentes de clubes a los fines de abordar la seguridad pública.


En estos operativos, junto a la labor policial se destacó el trabajo mancomunado con la Guardia civil en distintas zonas del Departamento.
*Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.


Camino San Carlos: detuvieron a una persona por disparar con rifles en la vía pública


Alta Gracia: una motociclista de 18 años fue asistida tras un choque en avenida Sarmiento

Despeñaderos: tres detenidos, 12 botellas de fernet y un atentado contra el clásico 70/30

Villa La Bolsa: un ciclista de 62 años herido tras chocar con un auto


Trump puso a una difusora de noticias falsas al frente de la prensa de la Casa Blanca

Alta Gracia: domingo fresco, con neblina matinal y un cielo que seguirá muy nublado

Córdoba: un aguará guazú volvió a la libertad tras ser rescatado y rehabilitado en las sierras

Valle de Anisacate: desafiando Ficha Limpia y pese a la condena, Jorge Merlo redobla su campaña




