
Santa María: continúan los operativos de saturación en localidades del Departamento
Se trata de controles exhaustivos en diferentes puntos que inician en horarios de la tarde y se extienden hasta la madrugada.

Se trata de controles exhaustivos en diferentes puntos que inician en horarios de la tarde y se extienden hasta la madrugada.

Un hombre de 34 años fue detenido en el centro de Alta Gracia. Tenía pedido de captura por robo, emitido por la Fiscalía local. Fue trasladado a la comisaría.

Se implementaron controles de personas, vehículos, obras en construcción, talleres mecánicos y chacaritas, negocios de compra-venta, lugares a la reducción de cobre, bronce y metales obtenidos de forma ilegal.

Alta Gracia, Despeñaderos, Malagueño y Anisacate fueron las localidades del departamento que tuvieron controles en las calles.

Desde la Departamental informaron que se implementaron controles en talleres mecánicos y chacaritas, negocios de compra-venta, lugares a la reducción de cobre, bronce y metales obtenidos de forma ilegal, estaciones de servicio y playas de estacionamiento.

Se trató de operativos saturación realizados entre la policía y las administraciones comunales.

Los controles corresponden a la zona uno y dos del departamento Santa María, correspondiente a Alta Gracia, Villa Los Aromos, Bouwer, Lozada y Rafael García.

Estas intervenciones en territorio buscan prevenir y perseguir el delito en el marco de investigaciones judiciales.


Jornada estable en Alta Gracia: mañana despejada, tarde calurosa y noche templada. El calor se afianza rumbo al fin de semana.

Ante la nueva composición de Diputados y Senadores, Javier Milei espera acelerar sus reformas con mayor facilidad.

Se profundiza el ajuste en la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA), en medio de la inactividad por la falta de contratos con el Estado. El plan de retiros voluntarios ocurre en un contexto marcado por la reducción de las horas de trabajo y del salario.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó un operativo en la ciudad, precisamente en una vivienda ubicada en barrio Don Bosco, donde logró desarticular esta banda que vendía estupefacientes a menores de edad y detuvieron a cinco personas.

La Departamental informó la detención de dos sujetos que golpearon a un hombre con cadenas y hasta lo amenazaron con arma de fuego.