

Alta Gracia: circulaba en un auto con pedido de secuestro y fue detenido

(SN; Alta Gracia) Este miércoles en la ciudad, precisamente en la esquina de Avenida del Libertador y calle San Juan Bosco de Barrio Sur, efectivos policiales detuvieron a un hombre que circulaba en un automóvil con documentación falsa.
Fuentes de la Departamental Santa María informaron que se trata de un individuo de 31 años, quien conducía un vehículo Chevrolet Corsa. Los uniformados se encontraban en este sector de la ciudad realizando una parada preventiva y al chequear los datos constataron que la patente no era la homologada y la documentación, apócrifa. Además se dieron con que el auto tenía pedido de secuestro por parte de la Unidad Judicial N°13 de Córdoba Capital.
El conductor de este vehículo fue trasladado a la Comisaría y quedó a disposición del magistrado interviniente. Por otra parte, el rodado fue secuestrado.

*Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.


Córdoba: más de 100 detenidos durante los festejos por el triunfo de Argentina

La Serranita: la tierra devolvió unos huesos y despertó un misterio inquietante

Estafa $LIBRA: la Justicia congelan 25 billeteras cripto en busca del botín de los US$44 millones

Alta Gracia: un joven de 17 años protagonizó un choque que dejó dos heridos

Despeñaderos: perdió el control, subió al cantero y chocó contra un poste de luz


Tras la bandera argentina, un diario británico pidió negociar por Malvinas

Alta Gracia: más de 350 agentes públicos custodiarán eventuales festejos por la final

Alta Gracia: el jazz tomó las calles y abrió una histórica décima edición del festival

Córdoba: Por temor a hechos de violencia suspenden el transporte interurbano




