

Santa María: dos menores detenidos y más de 70 motocicletas secuestradas
(SN; Alta Gracia) Este miércoles en diferentes localidades del Departamento Santa María se realizó el operativo interfuerzas, que tuvo como resultado dos detenidos, secuestro de estupefacientes y más de 70 motocicletas que circulaba en infracción a las normas de tránsito.
Del operativo formó parte el personal de Policía Federal, Gendarmería, Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) y las guardias locales. Precisamente, los controles tuvieron lugar en Alta Gracia, Despeñaderos y Malagueño.
El trabajo fue encabezado por subdirector general de Departamentales Sur, Sergio Romera y por el jefe de la departamental Santa María, Héctor Villagra.

En el marco del operativo fueron detenidos dos menores de edad por conducción peligrosa y portación de arma blanca. Además, efectivos policiales del CAPI (cuerpo de acción preventiva interinstitucional) detectaron una motocicleta marca Keller 110 CC que registraba pedido de secuestro vigente por parte de la fiscalía de Alta Gracia.
Por su parte, personal de la Policía Federal Argentina procedió al secuestro de seis dosis de cocaína.
Vale decir que de este operativo participaron más de 80 efectivos entre Policía de Córdoba, Policía Federal Argentina, Gendarmería Nacional, FPA y guardias locales.
*Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.


Alta Gracia: detuvieron a dos hombres por “conducta sospechosa”, pero no informaron qué hacían

Informe. Alta Gracia: uno de cada cuatro delitos informados estuvo vinculado a violencia familiar

Alta Gracia: un operativo con 77 efectivos terminó con 29 motos secuestradas y dos detenidos

Alta Gracia: robaron una bicicleta y dinero; los detuvieron, pero solo recuperaron la bici

Vª Parque Santa Ana: la valentía de una policía retirada frustró una violenta fuga


Anisacate: un vivero escuela unirá inclusión laboral y recuperación del monte nativo

Alta Gracia: más de 200 pilotos disputarán la final provincial de BMX bajo las estrellas

Tiempo en Alta Gracia: jueves con máxima de 28° y lluvias hacia el viernes

Anisacate: un adolescente huyó de la Caminera, persecución y un detenido por resistencia

Corralito en Paraguay: la crisis de Ueno Bank golpea a Peña y avanza el pedido de juicio político







