
El siniestro ocurrió este sábado y terminó con tres jóvenes lesionados. Uno de ellos sufrió fracturas y fue derivado al hospital para recibir atención especializada.


(SN; Alta Gracia) Este jueves ocurrió un accidente en la ciudad, precisamente en la esquina de calle Peralta y Chile, donde chocó un automóvil con una motocicleta.
Fuentes policiales informaron que los ocupantes de la moto, una mujer de 26 años y un hombre de 50, debieron ser trasladados al hospital luego del impacto. En el vehículo, un Ford Escort, se conducía un hombre de 48 años.
En el lugar trabajó el personal de emergencias de Vittal, quien asistió a los motociclistas por diversas lesiones y luego los trasladó al Hospital Arturo Illía para una mayor valoración.

*Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.













