Córdoba: regreso a clases con el boleto educativo

Desde el lunes 21/07 vuelve a entrar en vigencia el Boleto Educativo Cordobés para la segunda etapa del año y rige para estudiantes de los niveles inicial, primario, secundario y superior, tanto de instituciones públicas como privadas con aporte estatal.
Provinciales20 de julio de 2025 Redacción SN
BEC

(SN; Córdoba) Desde el próximo lunes 21/07, y luego de las vacaciones de invierno, estudiantes y trabajadores de todas las instituciones educativas de la provincia podrán viajar de manera gratuita con el Boleto Educativo Cordobés (BEC).

El sistema vuelve a estar vigente para la segunda etapa del año y rige para estudiantes de los niveles inicial, primario, secundario y superior, tanto de instituciones públicas como privadas con aporte estatal. También está destinado a quienes cursan en universidades públicas y en privadas, que cuentan con una beca de al menos el 50 %.

Vale decir que el BEC incluye a docentes y personal no docente, lo que facilita su traslado a las instituciones educativas donde desempeñan sus tareas.

Quienes aún no hayan tramitado su boleto o necesiten renovarlo, pueden hacerlo a través del Formulario Único de Postulantes, disponible en la plataforma Ciudadano Digital.

La inscripción está abierta durante todo el año ingresando a boleto cordobés.

Te puede interesar
Lo más visto
Marcha La Patria No Se Vende 20260806

La soberanía del pueblo argentino

Por María Alicia Noero (*)
Opinión09 de agosto de 2026
La muerte del Indio, Malvinas en Atlanta y la memoria de Maradona confluyeron en una escena de dignidad, pasión popular y memoria antiimperial.
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email