
La caída de ventas preocupa a los comercios de Alta Gracia, que elevan pedidos de apoyo municipal ante la crisis económica.
Luego de más de un mes de internación en Córdoba, el joven herido por una explosión regresó a Alta Gracia. Su madre solicita colaboración para continuar el tratamiento.
Locales21 de julio de 2025 SN(SN; Alta Gracia) Johan, de 21 años, resultó gravemente herido tras la explosión de una garrafa en su vivienda del barrio El Cañito. Luego de permanecer más de un mes internado en el Instituto del Quemado, recibió el alta médica y continúa su recuperación en la ciudad.
En declaraciones a Siempre Radio, su madre, María, señaló que su hijo aún requiere cuidados permanentes, medicamentos y sesiones de fisioterapia. Explicó que la piel nueva presenta sensibilidad y que Joan sufrió recientemente una descompensación que motivó una nueva internación.
Según detalló, el joven debe aplicarse una crema especial varias veces por día. Cada envase cuesta alrededor de $22.000 y alcanza solo para dos aplicaciones. Sin ingresos fijos y con el único apoyo de Desarrollo Social, Cáritas y colaboraciones vecinales, la familia solicita ayuda económica.
Actualmente, María y Joan viven en una habitación prestada por un vecino. Para reconstruir su casa, necesitan una puerta, dos ventanas, chapas y tirantes. Además, María espera poder reactivar su emprendimiento de venta de rogeles para generar ingresos.
Quienes deseen colaborar pueden hacerlo mediante el alias de Mercado Pago EnriquetaMaria
La caída de ventas preocupa a los comercios de Alta Gracia, que elevan pedidos de apoyo municipal ante la crisis económica.
La directora de Turismo y Cultura, Valeria Mateis, destacó el movimiento turístico en la ciudad durante el fin de semana largo de octubre, con gran participación en ferias, museos y espectáculos.
El candidato a Diputado Nacional por Fuerza Patria disertó este jueves en un encuentro organizado por la Comisión de Asociados del Banco Credicoop, encuentro en el participó en su calidad de dirigente de la economía social como jefe del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos de Córdoba.
La Comisión Nacional de Museos rechazó el proyecto de apertura vehicular. Sorpresa en el municipio, que evalúa alternativas de revalorización peatonal.
El municipio explicó que el árbol centenario del Tajamar será removido por riesgo de caídas y daños a peatones y veredas, y que será reemplazado por nuevas especies acorde a la ordenanza.
Las actividades se dan con el propósito de educar, promover la prevención y fomentar el cuidado de la salud.
En pleno centro -junto al histórico edificio municipal- los rastros de la metralla golpista de 1955 aún reclaman el reconocimiento a la resistencia popular en defensa de la democracia.
Viaje de lujo de 5 altos funcionarios de Cancillería de Milei al Caribe. Pasajes en primera clase de u$s10.000 y hotel de u$s 600 la noche en plena austeridad desatan polémica.
Información suministrada por el servicio Meteorológico Nacional.
“En esta elección hay algo muy importante en juego: el futuro de cada uno de ustedes. No dejen que les roben el futuro, ", dijo el primer candidato a diputado de Provincias Unidas