

Lian Flores: solicitan la actualización del identikit del niño desaparecido en Córdoba

(SN; con información de Cba24N) Este martes, la familia de Lian Flores, el niño desaparecido en la localidad de Ballesteros Sud, pidió la actualización del identikit a diez meses de su ausencia.
Lian Gael Flores Soraide lleva desaparecido casi 300 días,luego de no dejar rastro en Ballesteros Sud, en un cortadero de ladrillos. El pedido de la familia como parte querellante en la causa tiene que ver con la importancia de difundir una imagen del niño que lo retraten con su semblante actual.
En diálogo con Canal 10, el padre de Lian aseguró que el niño “está vivo”. "Esa es la sensación que tenemos, yo quisiera que vuelva con nosotros", agregó Elías Flores, padre de Lian.

La familia es representada legalmente por el Dr. Carlos Nayi, quien aseguró que existe "una sospecha clara que tiene que ver con una actividad criminal de ramificaciones internacionales".


Córdoba: Quinteros denunció bloqueo del juecismo a la compra de drones policiales

Mapas Córdoba: más de 40 municipios abren sus datos territoriales al acceso público

Córdoba: estatales activan la vía judicial en defensa de la Caja de Jubilaciones

Caso Lian Flores: elevan a $40 millones la recompensa para dar con su paradero

Chubut: bomberos cordobeses rescataron a dos heridos en pleno combate del fuego



Alta Gracia: Marcos Torres Lima dejaría la intendencia para asumir como ministro

Alta Gracia: Torres Lima pidió licencia y confirmó su salida para asumir en el Gobierno provincial

Alta Gracia: De Napoli asumió a cargo del Ejecutivo y garantizó la continuidad de la gestión

Alta Gracia: una mujer murió tras un incendio en una vivienda de barrio Pellegrini



