

Alta Gracia: multa y secuestro de pirotecnia en un comercio
SN
(Alta Gracia; SN) En la tarde del martes 23 de diciembre, personal de la Dirección de Inspección General labró un acta de infracción y procedió al secuestro de mercadería pirotécnica en un comercio de barrio Paravachasca, en el marco de los controles preventivos que se vienen realizando en la ciudad.
Desde el municipio informaron que la intervención se inscribe en el cumplimiento de la Ordenanza Municipal Nº 9.900, que prohíbe la venta y el uso de pirotecnia en Alta Gracia. En ese contexto, durante los últimos diez días se concretaron más de 200 notificaciones a comercios de distintos puntos de la ciudad.
Las autoridades municipales reiteraron que los controles se mantendrán durante las celebraciones de fin de año y solicitaron a la comunidad celebrar las fiestas con responsabilidad y empatía, teniendo en cuenta a personas con sensibilidad auditiva, personas mayores, niños y niñas, personas con discapacidad y animales.

Desde el Ejecutivo local recordaron que la prohibición busca prevenir accidentes, como quemaduras o incendios, y promover celebraciones en un marco de convivencia y cuidado colectivo.


Alta Gracia: 20 cuidacoches ya cuentan con chalecos y carnets identificatorios

Alta Gracia: el POUT entra en una segunda instancia de participación

Despeñaderos: más de 1.100 alumnos evaluados y 141 anteojos entregados sin costo

Alta Gracia: operativo de controles oftalmológicos y anteojos gratis

Alta Gracia: la ciudad homenajeó a Manuel Solares a 158 años de su fallecimiento


Río Seco: removieron a la cúpula policial tras los abusos y el “cajoneo” de una denuncia

Bouwer: murió un ciclista de 48 años tras chocar con un colectivo de TAMSE

Córdoba: proponen refinanciar tarjetas y préstamos con una tasa máxima del 35%

Paro universitario: Milei lleva más de 300 días sin cumplir una ley ratificada por el Congreso

Redes: fallaron los bots y quedó expuesto el apoyo artificial al Gobierno



