
Alta Gracia: fuerte impacto entre un automóvil y una motocicleta
El motociclista de 21 años fue trasladado al Hospital con diferentes lesiones ocasionadas.
FPA
Policiales09 de agosto de 2021 Diario Sumario(Sumario Noticias, Córdoba) Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un allanamiento en un departamento al noroeste de la ciudad de Córdoba. El procedimiento fue ordenado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del tercer turno, a cargo del Dr. Carlos Cornejo.
El operativo se realizó en Torres de Villa Sol y se enmarca en una causa por drogas. En el lugar se secuestró un ladrillo de cocaína de alta pureza, cuyo peso ascendería a más de un kilo. Además, se decomisaron $800.000, entre otros elementos relacionados.
Por la causa, hay una mujer de 23 años y un sujeto de 29, imputados por infringir la Ley Nacional de Estupefacientes.
El motociclista de 21 años fue trasladado al Hospital con diferentes lesiones ocasionadas.
El accidente se produjo sobre la nueva rotonda de la localidad. El motociclista fue trasladado al Hospital.
Fuentes policiales informaron que el robo se dio en una vivienda de barrio Parque Virrey, durante la madrugada de este lunes.
Una barbería del barrio Sur fue blanco de un robo en la madrugada del domingo. El delincuente forzó una reja, rompió un vidrio y se llevó tres máquinas de trabajo valuadas en casi un millón de pesos. Es el segundo hecho similar registrado en el último mes en Alta Gracia.
La alerta de un vecino y la actuación de los el sistemas de monitoreo y la Patrulla Preventiva, culminaron con la detención de un adolescente que intentaba abandonar una casa con diversos objetos sustraídos.
Fuentes policiales indicaron que la joven de 25 años sufrió un fuerte traumatismo en una de sus piernas. En tanto que el conductor del vehículo se retiró del lugar antes de la llegada del móvil.
Delincuentes ingresaron a plena siesta y se llevaron herramientas, alimentos y equipos del Centro Vecinal del barrio Parque San Juan. Pese al duro golpe, sus integrantes avanzan con la organización de una gran feria que comenzará el 16 de mayo.
Se trata de Daniel Giovanoni, profesional de planta permanente con 20 años de trayectoria. Electo Vocal del Tribunal de Cuentas en 2023, viene presentando denuncias por presuntos hechos de corrupción.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa precipitaciones de variada intensidad para este jueves. La temperatura máxima alcanzará los 22°C.
La presidenta del centro vecinal de Santa Teresa de Jesús, Gimena Sastre, presentó junto a referentes de otros barrios una nota al Concejo Deliberante para exigir la adhesión municipal a una ley provincial que regula la tenencia y circulación de perros potencialmente peligrosos.
El humo blanco que salió este jueves de la chimenea de la Capilla Sixtina confirmó la elección del nuevo papa. Tras cuatro votaciones y dos días de cónclave, la Iglesia Católica aguarda el anuncio oficial del sucesor de Francisco desde el balcón de San Pedro.