

Alta Gracia: finalizó la primera etapa del programa Mi Oportunidad
SN
(Alta Gracia; SN) Finalizó la primera etapa del programa Mi Oportunidad, una propuesta orientada a estudiantes que transitan el último año del nivel secundario y que tiene como objetivo acompañarlos en la construcción de su futuro académico, laboral o emprendedor.
La etapa inicial incluyó actividades en las aulas y tres encuentros interescolares desarrollados en las instalaciones de SMATA y el Club Colón, de los que participaron cerca de 500 estudiantes pertenecientes a once escuelas secundarias de la ciudad.
El programa busca generar herramientas y espacios de reflexión para que los jóvenes puedan proyectar su inserción en el mundo laboral, el desarrollo de emprendimientos propios o la continuidad de sus estudios en el nivel superior.

La jornada de cierre contó con la presencia del subsecretario de Educación de Alta Gracia, Rodrigo Martínez; la secretaria de Coordinación Territorial del Ministerio de Educación de Córdoba, Nora Bedano; la secretaria de Fortalecimiento Institucional, Claudia Maine; Pilar Maure y otros integrantes de la Fundación Dos Ríos, además de docentes y estudiantes participantes.
Desde la organización destacaron el nivel de participación alcanzado durante esta primera etapa y el trabajo conjunto entre instituciones educativas, organismos públicos y organizaciones de la sociedad civil para acompañar a los jóvenes en una instancia clave de definición de sus proyectos personales y profesionales.


Alta Gracia: Colectividades ya tiene comisión y sumará dos noches para llegar a Carnaval

Alta Gracia: avanza la construcción de una nueva rotonda sobre la C-45

Alta Gracia: cuatro centros vecinales renovarán sus autoridades el domingo 8 de noviembre

Alta Gracia: el Municipio busca ceder el control del agua y las tarifas a la Provincia

Alta Gracia reunió a más de 400 bomberos en una competencia internacional


Alta Gracia: el mapa opositor busca reagruparse, pero se estrella con la desconfianza

Alta Gracia: Colectividades ya tiene comisión y sumará dos noches para llegar a Carnaval

Córdoba: cuatro policías acusados de integrar una banda que vendía autos robados

Paraguay: Peña pidió 72 horas para defenderse y su renuncia sigue sin aceptarse

Alta Gracia: retiran vehículos abandonados tras intimar a sus propietarios



