Despeñaderos: cuatro allanamientos, dos puntos de venta de drogas desarticulados y tres detenidos

La FPA informó el secuestro de 304 dosis de cocaína, 349 de marihuana y $245.220. La investigación se extendió durante cuatro meses.
Policiales06 de agosto de 2026SNSN
FPA DESPEÑADEROS

(Despeñaderos; SN) – Tres personas fueron detenidas durante cuatro allanamientos realizados por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en Despeñaderos. Según informó el Ministerio Público Fiscal, el operativo permitió desarticular dos puntos de venta de drogas y otros dos inmuebles utilizados para almacenar estupefacientes.

Los procedimientos fueron el resultado de una investigación desarrollada durante cuatro meses. Las intervenciones se efectuaron en domicilios ubicados sobre las calles Juan Bautista Alberdi, Trejo y Sarabia, y Santa Fe.

Durante los registros, los agentes secuestraron 304 dosis de cocaína, 349 de marihuana, $245.220 en efectivo y distintos elementos considerados de interés para la causa.

Las personas detenidas son dos hombres y una mujer, todos mayores de edad. De acuerdo con la información oficial, dos de los aprehendidos conformaban una pareja. El tercero registraba antecedentes por homicidio agravado.

La investigación determinó que dos de las viviendas allanadas eran utilizadas presuntamente para comercializar estupefacientes. Los otros dos inmuebles funcionaban como lugares de resguardo de las sustancias, según indicó la FPA.

Por disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Tercer Turno, las tres personas fueron trasladadas a sede judicial por una presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

La información fue difundida por el Ministerio Público Fiscal de Córdoba.

Te puede interesar
Lo más visto
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email