

Malagueño: secuestraron 17 motos y dos vehículos en un operativo interfuerzas
SN
(Malagueño; SN) La Unidad Regional Santa María de la Policía de Córdoba informó que durante un operativo interfuerzas realizado en la ciudad de Malagueño fueron secuestradas 17 motocicletas y dos vehículos por presuntas infracciones al Código de Convivencia Ciudadana y a la Ley de Tránsito Municipal.
El procedimiento se desarrolló entre las 16 y las 20 del miércoles y, según la fuerza policial, formó parte de un esquema de controles preventivos destinado a reforzar la presencia de efectivos en distintos sectores de la ciudad.
De acuerdo con la información oficial, el operativo fue coordinado por la Departamental Santa María y contó con la participación de autoridades policiales de distintas áreas, además del director de Prevención y Seguridad Ciudadana del municipio, Marcos Romero.

Las tareas incluyeron controles vehiculares y patrullajes en avenidas, barrios, sectores rurales y accesos a rutas provinciales.
Según se informó, participaron efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), Guardia de Infantería, S.E.O.M., G.O.P., Patrulla Rural, patrullas preventivas, Sección Motocicletas y personal de distintas departamentales, junto con la Guardia Local.
Como resultado del procedimiento, las autoridades informaron el secuestro de 17 motocicletas y dos automóviles por infracciones a la normativa vigente. No se reportaron detenciones ni otros procedimientos vinculados con delitos durante el operativo.


Giro macabro: el incendio atribuido a un celular terminó con el esposo detenido por homicidio

Juicio a Oscar González: seis conductores reconstruirán las maniobras previas al choque fatal

Violencia de género: detuvieron a Facundo Moyano por lesiones y privación ilegítima de la libertad

Alta Gracia: el abogado de Matías afirmó que los imputados corrían una picada cuando lo embistieron

Córdoba: detuvieron a un policía alcoholizado por el choque fatal en Circunvalación


Córdoba: el papa León XIV llegará en noviembre, 39 años después de Juan Pablo II

Despeñaderos: el Festival del Vin Brulé crece como vidriera para familias y comercios locales

Ley de Tierras: ante el rechazo popular, los aliados le soltaron la mano a Milei

Propiedad privada: Desalojos exprés e incendios, los puntos que sobrevivieron a la Ley de Tierras

Alta Gracia: marcha contra la ley de propiedad privada y alertan por el futuro de la tierra en Paravachasca



