Tiempo en Alta Gracia: el domingo que anticipa el pronóstico

Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.

Sociedad 24 de marzo de 2024 Redacción SN
Parcialmente nublado calor

(SN; Alta Gracia) De acuerdo a la información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional, para Alta Gracia, este domingo 24 de marzo se espera que la madrugada y la mañana estén caracterizadas por cielos algo nublados, con una temperatura mínima de 14°C y una máxima de 19°C.

Durante la tarde y la noche, se prevé un cielo parcialmente nublado, con temperaturas en ascenso, alcanzando los 30°C durante la tarde y descendiendo a 24°C por la noche.

Los vientos oscilarán entre 7 y 12 km/h durante la madrugada y la mañana, predominando del sector norte (N) y noroeste (NO), mientras que durante la tarde y la noche se intensificarán a entre 13 y 22 km/h, provenientes del este (E). No se esperan precipitaciones, con una probabilidad de lluvia del 0% a lo largo del día.

Te puede interesar
anses

Anses: quiénes cobran este jueves 8 de febrero

Redacción SN
Sociedad 08 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 0 y cuyos haberes no superen los $ 105,713, podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

terminal alta gracia

Paro general: AOITA garantiza el servicio de transporte

Redacción SN
Sociedad 23 de enero de 2024

El gremio, si bien pertenece a la Central de Trabajadores Argentinos (CGT) anunció que "para garantizar la movilización masiva de trabajadores y trabajadoras a la marcha del 24 de enero será normal el servicio de transporte interurbano en la provincia".

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email