Nuevo taller de emprendedorismo

Municipales

Municipales 22 de junio de 2017 Diario Sumario

Diario Sumario, Alta Gracia. El municipio de Alta Gracia continúa brindando asesoramiento a los emprendedores interesados en acceder a los créditos de la línea 4 del Banco de la Gente.

El taller se realizará en la Casa de la Cultura ubicada en calle España de Alta Gracia y tiene como objetivo capacitar a los interesados en poner en marcha un emprendimiento productivo. Tiene una carga horaria total y obligatoria de 12 horas en los siguientes horarios.

  • Martes 27 de junio de 17 a 20
  • Martes 4 de Julio de 17 a 20
  • Martes 18 de Julio de 17 a 20
  • Martes 25 de Julio de 17 a 20

Los interesados deberán dirigirse a la Secretaría de Economía y Finanzas de calle Belgrano, 1er piso, de 8 a 14 o en el Ceder Alta Gracia ubicado en calle Italia 406 de Barrio Cámara.

Para más información: http://portaldetramites.cba. gov.ar/v/1530

Te puede interesar
dengue fumigacion barrios alta gracia

Dengue: cronograma de fumigación para este martes

Redacción SN
Municipales 06 de febrero de 2024

El Gobierno de Alta Gracia informa que este martes 6 de febrero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se llevarán adelante en barrio Parque Casino, Parque Virrey y B° Cámara.

Fumicación -Alta Gracia-Dengue

Dengue: cronograma de fumigación para este martes

Redacción SN
Municipales 30 de enero de 2024

La Municipalidad Alta Gracia informó que este martes 30 de enero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se llevarán adelante en zona de "El Bordo"(Villa Oviedo), Don Bosco, San Martín, Cafferatta, y Residencial El Crucero.

torres villar colegio de abogados

Justicia: la ciudad adhirió al servicio de oficios electrónicos

Redacción SN
Municipales 23 de febrero de 2024

El Intendente Marcos Torres y el Asesor Letrado del municipio, Daniel Villar, suscribieron un convenio de adhesión al “Oficio Judicial Electrónico” con el Colegio de Abogados de Córdoba, delegación Alta Gracia, representada en esta oportunidad por el Dr. Enrique Rafael Ruarte.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email