Un detenido en barrio Parque Virrey

Policiales 23 de mayo de 2020 Diario Sumario

Sumario Noticias, Alta Gracia. Durante la mañana de este sábado la Brigada de Investigaciones de la Departamental Santa María, llevó adelante un operativo en la zona de barrio Parque Virrey, donde realizó una serie de allanamientos.

A la espera de los anuncios

Durante los mismos se secuestraron elementos de procedencia desconocida y se realizó la detención de un hombre de 39 años. Entre los objetos recuperados se encontraban una motocicleta de color blanca con rojo, que tenía pedido de secuestro. Además se puso a resguardo un automóvil Chevrolet Corsa, por falta de documentación. 

Te puede interesar
Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email