Tragedia en Córdoba: mató a un niño y se dió a la fuga

Tenía 12 años

Policiales 14 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Córdoba) Un niño de 12 años, quien iba a bordo de una motocicleta junto a un tío, perdió la vida luego que un vehículo impactara contra el rodado. El conductor del Renault 12 se dió a la fuga. 

Si bien el hecho se registró el pasado 9 de julioi en el barrio Cerro Norte de la ciudad de Córdoba, este miércoles se conocieron detalles ya que la policía aún no logró dar con el paradero del automovilista.

“Hay cámaras de cuando pasa el auto fuertísimo y sin luz”, señaló Carolina, la mamá de la pequeña víctima en diálogo con El Doce.TV e informó Vía Córdoba.

La mujer indicó que “varias personas lo vieron, lo quisieron parar y meterse al medio, pero se dio a la fuga rapidísimo”. Por su parte, Héctor, el padre de la criatura, enfatizó: “Necesito al culpable, yo sé que es un Renault 12 rojo” y aclaró que “la Policía lo está buscando”.

Te puede interesar
Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email