Se realizarán operativos de control en todo el Valle de Paravachasca

Covid-19

Sociedad 30 de julio de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, de nuestra redacción) Tras los últimos casos de coronavirus registrados en Alta Gracia y en el departamento Santa María, con 7 confirmados en el mismo día — 3 en Alta Gracia, 3 en Malagueño y 1 en Anisacate — el COE N°8 emitió un comunicado en donde informa que se llevarán adelante distintos controles. 

 

Los mismos comenzarán  este viernes 31 de julio y concluirán el lunes 3 de agosto.

Los controles se harán  sobre los accesos principales y en el interior del Valle de Paravachasca, en un operativo en conjunto con distintas autoridades de la región.

El objetivo será disminuir la circulación y el ingreso de personas a otros departamentos o regiones de la provincia durante el fin de semana. 

 

Coronavirus en Alta Gracia: ¿Cuántos casos hay y qué medidas se tomarán?

 

Cabe recordar que están suspendidos los traslados para actividades deportivas. Además, ya está vigente la aplicación de multas por incumplimiento de medidas sanitarias, contempladas en la Ley 10.702 que establece el régimen sancionatorio.

 

Te puede interesar
anses-sala

Anses: quiénes cobran este jueves 21 de febrero

Redacción SN
Sociedad 21 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 8 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

BOLETO EDUCATIVO

Boleto Educativo: se abren las inscripciones

Redacción SN
Sociedad 14 de febrero de 2024

La Secretaría de Transporte de la Provincia informa que la inscripción al Boleto Educativo Gratuito (BEG) estará disponible para los niveles inicial, primario y secundario a partir del miércoles 14 de febrero de este año.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email