Horóscopo

Conocé cuál es tu ángel protector según tu signo

miércoles, 20 de enero de 2021 · 18:55

A cada signo del horóscopo, se le asigna un ángel protector. Este es el encargado de proteger y ayudar a la persona en su camino.

Cada uno de estos ángeles y arcángeles tiene una cualidad y un mensaje especial.

Mirá cuál corresponde a tu signo:

Aries: Tiene la protección del Arcángel Samael, que otorga el don de la autoestima y ayuda a transformar el miedo en confianza plena. Hay que llamarlo mentalmente cuando se esté sufriendo de mucha ansiedad.

Tauro: Es protegido por el Ángel Anael, el cual brinda fortaleza y la confianza necesaria para conseguir bienestar y equilibrio. Da paciencia para afrontar situaciones tensas.

Géminis: El Ángel Gabriel es el encargado de traele energía positiva y alejar todas las vibras negativas que puedan estar alrededor de este signo. Brinda el don de la sabiduría y la intuición para distinguir lo bueno y lo malo.

Cáncer: Está bajo el cuidado del Ángel Muriel, el cual protege de uno mismo y de aquellos que deseen causar algún daño. Ayuda a transformar los pensamientos negativos en positivos.

Leo: Tiene la dicha de ser protegido por el Arcángel Miguel. Éste brinda claridad en momentos de gran pena, enojo o estrés. Al invocarlo, acudirá para brindar protección.

Virgo: Es cuidado por el Arcángel Rafael. Su don es la sanación física y espiritual. Deben invocarlo cuando necesiten fuerza para sobreponerse a las adversidades.

Libra: El Arcángel Zuriel es el protector, ayuda a resolver problemas ya que es un signo inseguro. Brinda serenidad, afecto y confianza.

Escorpio: Cuenta con el apoyo del Ángel Azrael. Su don es la transformación, especialmente cambia lo negativo en positivo y da fuerza para seguir adelante y obtener la paz que tu alma necesita.

Sagitario: Tiene al Ángel Zadquiel, quien ayuda a lidiar con el dolor y a comenzar de nuevo con energía positiva y amor. Lo deben llamar cuando necesiten amor y alegría en su corazón.

Capricornio: Tiene como protector al Ángel Cassiel, quien tiene el don de impulsar para que se cumplan los sueños. Jamás abandonará a la persona en tiempos difíciles y dará siempre la serenidad para seguir adelante.

Acuario: Su cuidador es el Arcángel Uriel. Él libera de las cadenas espirituales que permiten avanzar hacia el camino de la luz y de la felicidad. Lo deben invocar cuando sienten que los problemas cotidianos ahogan.

Piscis: Tiene al Ángel Asariel. Es el ángel de los desafíos así que no abandonará y siempre que lo invoquen ayudará a tomar la mejor decisión.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios