Conocé cuál es tu ángel protector según tu signo

Horóscopo

Sociedad 20 de enero de 2021 Diario Sumario

A cada signo del horóscopo, se le asigna un ángel protector. Este es el encargado de proteger y ayudar a la persona en su camino.

Cada uno de estos ángeles y arcángeles tiene una cualidad y un mensaje especial.

Mirá cuál corresponde a tu signo:

Aries: Tiene la protección del Arcángel Samael, que otorga el don de la autoestima y ayuda a transformar el miedo en confianza plena. Hay que llamarlo mentalmente cuando se esté sufriendo de mucha ansiedad.

Tauro: Es protegido por el Ángel Anael, el cual brinda fortaleza y la confianza necesaria para conseguir bienestar y equilibrio. Da paciencia para afrontar situaciones tensas.

Géminis: El Ángel Gabriel es el encargado de traele energía positiva y alejar todas las vibras negativas que puedan estar alrededor de este signo. Brinda el don de la sabiduría y la intuición para distinguir lo bueno y lo malo.

Cáncer: Está bajo el cuidado del Ángel Muriel, el cual protege de uno mismo y de aquellos que deseen causar algún daño. Ayuda a transformar los pensamientos negativos en positivos.

Leo: Tiene la dicha de ser protegido por el Arcángel Miguel. Éste brinda claridad en momentos de gran pena, enojo o estrés. Al invocarlo, acudirá para brindar protección.

Virgo: Es cuidado por el Arcángel Rafael. Su don es la sanación física y espiritual. Deben invocarlo cuando necesiten fuerza para sobreponerse a las adversidades.

Libra: El Arcángel Zuriel es el protector, ayuda a resolver problemas ya que es un signo inseguro. Brinda serenidad, afecto y confianza.

Escorpio: Cuenta con el apoyo del Ángel Azrael. Su don es la transformación, especialmente cambia lo negativo en positivo y da fuerza para seguir adelante y obtener la paz que tu alma necesita.

Sagitario: Tiene al Ángel Zadquiel, quien ayuda a lidiar con el dolor y a comenzar de nuevo con energía positiva y amor. Lo deben llamar cuando necesiten amor y alegría en su corazón.

Capricornio: Tiene como protector al Ángel Cassiel, quien tiene el don de impulsar para que se cumplan los sueños. Jamás abandonará a la persona en tiempos difíciles y dará siempre la serenidad para seguir adelante.

Acuario: Su cuidador es el Arcángel Uriel. Él libera de las cadenas espirituales que permiten avanzar hacia el camino de la luz y de la felicidad. Lo deben invocar cuando sienten que los problemas cotidianos ahogan.

Piscis: Tiene al Ángel Asariel. Es el ángel de los desafíos así que no abandonará y siempre que lo invoquen ayudará a tomar la mejor decisión.

 

Te puede interesar
BOLETO EDUCATIVO

Boleto Educativo: se abren las inscripciones

Redacción SN
Sociedad 14 de febrero de 2024

La Secretaría de Transporte de la Provincia informa que la inscripción al Boleto Educativo Gratuito (BEG) estará disponible para los niveles inicial, primario y secundario a partir del miércoles 14 de febrero de este año.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email