Anisacate y Despeñaderos ponen en marcha una capacitación destinada a emprendedores gastronómicos

Sociedad

Sociedad 17 de septiembre de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Este sábado, la Municipalidad de Anisacate dio a conocer un programa conjunto con la Municipalidad de Despeñaderos destinado a emprendedores gastronómicos. Justamente, se trata del curso de Formación de Emprendimientos Gastronómicos que iniciará el 24 de septiembre.

Esta alianza estratégica se basa en una propuesta de la Escuela de Formación Profesional de la Casa de Estudios que tiene como fin ofrecer a los participantes una visión amplia de la gestión de emprendimientos gastronómicos: últimas tendencias, herramientas digitales más utilizadas y metodologías ágiles con el acompañamiento de docentes especializados en la temática.

Las clases inician el sábado 24 de septiembre entre las 9 y las 12. La modalidad es presencial y se llevarán adelante tanto en Anisacate como en Despeñaderos. El curso dura seis clases, no tiene costo y cuenta con certificación oficial.

Quienes estén interesados deben inscribirse de manera online en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdtFtDsfRe1S6ldfKJI6d5X7-TcS20wBZwsbddrcFZgy1Ksnw/viewform 

Te puede interesar
enjambre de abejas

Córdoba: un hombre murió tras un ataque de abejas

Redacción SN
Sociedad 14 de febrero de 2024

Un hombre, de 34 años, murió en la tarde de este martes al ser atacado por un enjambre de abejas en una vivienda de la localidad de Villa Parque Siquiman, en el Valle de Punilla, informaron voceros de la Policía de Córdoba.

Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email