
Despeñaderos: multitudinaria pelea luego de un partido de fútbol
Se trata de lo ocurrido en las instalaciones del Club Cultural y Deportivo Unión, donde se organizó un campeonato de fútbol libre.

Se trata de lo ocurrido en las instalaciones del Club Cultural y Deportivo Unión, donde se organizó un campeonato de fútbol libre.

En una reunión realizada entre representantes municipales, fuerzas de seguridad y vecinos, se acordaron varias medidas para incrementar la seguridad en la zona y mejorar el control de eventos masivos. Agustín Saieg, director de Relaciones Institucionales y Políticas de Seguridad del municipio, lideró el diálogo con los vecinos.

El hecho se registró esta madrugada. El joven aprehendido de 21 años portaba un arma blanca que fue secuestrada.

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

Encontraron a la víctima en la calle con una herida en el pecho y falleció horas más tarde en el hospital. El agresor fue identificado y detenido.

Tres personas participaron de una riña en B° Parque San Juan.

Un especialista sanitario advirtió que el área nacional de inmunizaciones está “desguasada” y que la falta de campañas y dosis derivó en muertes evitables en todo el país.

Desde el Gobierno local informaron que la vacuna se encuentra disponible para toda la población contemplada entre esta franja etaria en el marco de la campaña preventiva establecida por el Ministerio de Salud de la provincia.

Incómodo con los números de la economía, Julie Kozack, vocera del organismo, advirtió que Argentina no llegará a la meta y pidió acelerar reformas. “Es esencial reconstruir las reservas”, sostuvo.

En el Monumental Sierras, niños, docentes y funcionarios participaron del acto de finalización del ciclo 2025 para los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) y Salas Cuna de la ciudad.

Así lo comunicó la Secretaría de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil. Las altas temperaturas de este jueves condicionan la jornada y solicitan extremar los cuidados.