En una reunión realizada entre representantes municipales, fuerzas de seguridad y vecinos, se acordaron varias medidas para incrementar la seguridad en la zona y mejorar el control de eventos masivos. Agustín Saieg, director de Relaciones Institucionales y Políticas de Seguridad del municipio, lideró el diálogo con los vecinos.
El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.
El gobierno provincias cubrirá toda la inversión con fondos no reintegrables para recuperar el predio, con el objetivo de reactivar su valor social, turístico y patrimonial.
Un cuchillo, un arma de fuego y el rastro de la desesperación. Radiografía de la justicia por mano propia en una noche marcada por el filo de la tragedia.