En una reunión realizada entre representantes municipales, fuerzas de seguridad y vecinos, se acordaron varias medidas para incrementar la seguridad en la zona y mejorar el control de eventos masivos. Agustín Saieg, director de Relaciones Institucionales y Políticas de Seguridad del municipio, lideró el diálogo con los vecinos.
El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.
El siniestro ocurrió durante la noche del miércoles en la intersección de avenida Libertador e Iriarte. El joven fue trasladado al Hospital Arturo Illia con politraumatismos.
El accidente ocurrió este jueves por la noche sobre la Colectora Sur, a la altura del kilómetro 23. El animal murió en el lugar y un hombre de 40 años fue trasladado para recibir atención médica.
Los siniestros ocurrieron durante la tarde del viernes en la Rotonda de Camiares y sobre Hipólito Yrigoyen. En ambos casos intervino la Policía y actuó un servicio de emergencias.