
Despeñaderos: dos menores gravemente lesionadas tras caer de su moto
El accidente se produjo sobre calle Hipólito Yrigoyen, donde las jóvenes de 14 y 15 años intentaron esquivar otra motocicleta y perdieron el control de su rodado.
El accidente se produjo sobre calle Hipólito Yrigoyen, donde las jóvenes de 14 y 15 años intentaron esquivar otra motocicleta y perdieron el control de su rodado.
El niño se encontraba hospitalizado luego del accidente entre un auto y una moto en el que falleció otro joven de 18 años que iba en la moto con él.
El titular del centro médico Paravachasca Servicio Médico Permanente fue detenido junto a otras 12 personas por estar involucrado en una causa por defraudación calificada.
El hecho ocurrió en un local comercial de la ciudad. Una joven sufrió el robo de su teléfono y los efectivos iniciaron un operativo con el cual pudieron encontrar a quien le sustrajo el aparato.
Se trata de una iniciativa local que se propone el involucramiento vecinal en la prevención del hecho delictivo. "Estamos convencidos de que la seguridad se construye entre todos”, dijo el intendente Marcos Torres Lima.
La noticia fue comunicada por el Círculo Sindical de la Prensa de Córdoba (Cispren). Cabus fue una periodista “comprometida en la defensa de los medios públicos”, que “abrazó la lucha feminista y promovió la comunicación con perspectiva de género”.
La artista local dialogará con el público en el marco de su charla "De la oscuridad a la luz", la semana próxima en el Museo Emilia Caraffa, de la ciudad de Córdoba.