
Morer: “Le estoy diciendo que 'no' a propuestas indecorosas”
Leandro Morer declinó sus intenciones de ser candidato a Intendente de Alta Gracia. La elegida para ir a las urnas por Alta Gracia Cambia es Amalia Vagni.
Leandro Morer declinó sus intenciones de ser candidato a Intendente de Alta Gracia. La elegida para ir a las urnas por Alta Gracia Cambia es Amalia Vagni.
El candidato de Hacemos Unidos por Córdoba fue elegido con el 34 por ciento de los votos y el nuevo Jefe Comunal
Una foto del referente radical en el acto de Provincias Unidas generó tensión política en Alta Gracia y un duro cruce del intendente Marcos Torres.
En el operativo, los uniformados secuestraron diversos elementos relacionados a esta actividad ilegal, entre los que se contempla una suma importante de dinero, los animales utilizados y artículos destinados a la estimulación de los gallos.
El accidente se produjo en barrio Caferatta por causas que no se establecieron. Los ocupantes de la moto sufrieron algunas lesiones y fueron trasladados por el personal de emergencias.
El siniestro ocurrió en la noche del domingo en la intersección de Illia y Mansilla. No hubo heridos, solo daños materiales.
Una joven de 17 años y un hombre de 20 fueron aprehendidos tras sustraer mercadería en un bazar de avenida Belgrano.