
Polémica: atropelló a un perro, lo dio por muerto y se llevó los restos sin avisar a la familia
Una familia del barrio Liniers reclama por el accionar de un automovilista que atropelló a su mascota y se la llevó sin dejar datos ni permitir el adiós.
Una familia del barrio Liniers reclama por el accionar de un automovilista que atropelló a su mascota y se la llevó sin dejar datos ni permitir el adiós.
La presidenta del centro vecinal de Santa Teresa de Jesús, Gimena Sastre, presentó junto a referentes de otros barrios una nota al Concejo Deliberante para exigir la adhesión municipal a una ley provincial que regula la tenencia y circulación de perros potencialmente peligrosos.
Gracias a las tareas de investigación realizadas por los efectivos policiales mediante redes sociales, se logró rastrear y recuperar a un Bull Dog Francés, que había sido sustraído de su domicilio en Malagueño.
El conductor de la XR era un joven de 24 años que no pudo evitar el accidente y tras arrollar al can cayó al suelo. La caída le produjo un fuerte traumatismo en el brazo izquierdo por el cual tuvo que ser trasladado al Hospital de Alta Gracia.
Una joven motociclista de 27 años fue protagonista de un accidente en la calle chile que le costó un ingreso al hospital debido al politraumatismo cráneo sufrido tras caer de la moto.
Alrededor de 10 perros fueron envenenados en la madrugada del pasado domingo en la calle Gabriel Dubois del barrio Santa Terecita de Jesús.
A pesar de duras críticas de la concejala Lucía Allende, el gobierno municipal lograría consenso opositor para fortalecer gestiones ante el gobierno nacional por los terrenos usurpados.
El Intendente confirmó la presentación de una denuncia por la ocupación de tierras en zona roja ambiental. Custionó la entrega de certificados por parte de Anses y reiteró gestiones ante la Nación para buscar una solución.
Como cada miércoles, los jubilados volvieron a marchar en rechazo al inminente veto presidencial contra el aumento a las jubilaciones y la prórroga de la moratoria previsional.
Se trata de un sujeto de 23 años, quien fue identificado gracias a las cámaras de seguridad cuando sustraía elementos del interior de una pizzería ubicada en calle Paravachasca el pasado sábado 5 de julio.
Noticia en desarrollo.