
Potrero de Garay: 40 mil jóvenes festejaron la primavera
Durante toda la tarde hubo espectáculos musicales gratuitos organizados por la Comuna, mientras que a la noche se realizó el Spring Point: primavera 2024.
Durante toda la tarde hubo espectáculos musicales gratuitos organizados por la Comuna, mientras que a la noche se realizó el Spring Point: primavera 2024.
El Ministro de Seguridad recorrió los principales escenarios de festejos en la provincia, donde una multitud de jóvenes se reunió en este nuevo comienzo de la primavera.
Se trata de un encuentro que reúne a fanáticos del motociclismo y bandas en vivo que coparán el balneario local con el objetivo de colaborar con la Cooperadora de Amigos del Hospital de la localidad.
Desde hace algunos años, el festejo del Día de la Primavera se instaló en la comuna de Potrero de Garay y miles de jóvenes se dan cita en esa localidad del departamento Santa María para participar de este evento que generó algunas polémicas en sus ediciones anteriores.
La jornada arranca fresca, pero la máxima trepará hasta los 21 °C con cielo despejado.
En una sesión especial, Diputados debatirá los vetos presidenciales a leyes clave y proyectos impositivos impulsados por los gobernadores.
El Festival de Cine Monumental Sierras de Alta Gracia comenzará el próximo viernes 21 de agosto, con una programación que incluye cortometrajes de estudiantes, películas para todo público y actividades educativas.
En el programa Argenzuela de la señal televisiva C5N salieron a la luz los audios que demuestran el presunto cobro de retornos de distintos funcionarios del Gobierno en la compra y provisión de medicamentos a un laboratorio.
Con apoyo opositor y grietas en La Libertad Avanza, la Cámara reafirma derechos de personas con discapacidad. El colectivo local en lucha por la defensa de los derechos de la ciudadanía compartió el tablero realizado a mano luego de la sesión en Diputados, que grafica la decisión de cada legislador cordobés.