
HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.
HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.
"Con la responsabilidad individual y colectiva de todos, aunque reduzcamos significativamente el consumo, no va a ser suficiente", dijo Ezequiel Di Tofino, investigador y profesor de la Universidad de Córdoba, quien desde 2007 investiga el comportamiento de las cuencas hídricas de la provincia.
Lo hizo el Secretario de Servicios Públicos, ante la grave crisis hídrica que afecta a la ciudad y el Valle de Paravachasca. Además, Maximiliano Caminada recomendó no bañarse dos veces al día. Continuarán los cortes rotativos del servicio.
La falta de lluvias en las Altas Cumbres pone en peligro la provisión de agua en Alta Gracia. La Cosag producirá cortes del suministro en cinco barrios durante este lunes, entre las 8 y las 21.
Dos móviles de la Guardia Urbana interrumpieron un partido. Los agentes afirmaron que las chicas no contaban con la autorización de la Intendenta y amenzaron que, si seguían practicando deporte, llamarían a la Policía.
El intendente Marcos Torres firmó el convenio en un encuentro provincial sobre seguridad. Además, 10 nuevos agentes se suman a la Guardia Local.
La nueva normativa establece que la licencia digital podrá visualizarse a través de la app Mi Argentina, mientras que la versión física será opcional. Además, los conductores no deberán tramitar una nueva licencia si cambian de jurisdicción.
Será en el estadio de Huracán frente a la Sub 20 que conduce Diego Placente. Lo anunciaron Lionel Scaloni y los bahienses Lautaro Martínez y Germán Pezzella.
Desde el gremio docente afirmaron que esta tercera propuesta “responde a todos los requerimientos realizados por la Asamblea de Delegadas y Delegados Departamentales”.