
Por la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol, Córdoba tendrá una noche de lunes vibrante de la mano de dos de sus clubes más populares.
Por la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol, Córdoba tendrá una noche de lunes vibrante de la mano de dos de sus clubes más populares.
Este domingo vibrará el estadio Mario Alberto Kempes con el choque entre Talleres y Belgrano en una nueva edición clásica del fútbol cordobés.
Belgrano se enfrenta a Godoy Cruz por la octava fecha del torneo local. EL encuentro se disputará en el estadio Julio César Villagra de barrio Alberdi.
El conjunto de barrio Alberdi se enfrenta al equipo “Millonario” por los cuartos de final de la Copa de la Liga.
En pleno centro -junto al histórico edificio municipal- los rastros de la metralla golpista de 1955 aún reclaman el reconocimiento a la resistencia popular en defensa de la democracia.
En diálogo con Juntos a la par por la Siempre Radio 93.3, Eliana Carranza, quien es psicóloga y referente del Centro Huichol de Despeñaderos, explicó el paro de actividades que impulsa el sector y remarcó la necesidad de que se aplique la Ley de Emergencia en Discapacidad, la cual se mantiene frenada por el Gobierno pese al rechazo del Congreso Nacional a los vetos de Javier Milei.
El accidente ocurrió en Barrio Liniers, donde se dio el impacto entre una camioneta y una motocicleta. El joven de 22 años fue trasladado tras sufrir algunas lesiones.
Un Chevrolet Vectra se prendió fuego mientras circulaba por la ruta C-45, a la altura de Rafael García. El conductor logró salir a tiempo y resultó ileso.
El biólogo Raúl Montenegro cuestionó la decisión del Gobierno de privatizar parte de la empresa que opera los reactores nucleares del país. Alertó sobre la falta de controles, transparencia y planes de seguridad.