Alta Gracia: el 13 de Abril habrá remate de vehículos

Se subastarán en el Microestadio de Vóley de la Ciudad con un precio mínimo de 50.000 pesos

Municipales 19 de marzo de 2024 Redacción SN
 remate microestadio de voley

(SN; Alta Gracia) El día sábado 13 de abril a las 10 h, tendrá lugar la venta en subasta pública de 70 motovehículos retenidos en procedimientos de tránsito y que no han sido retirados, en el Microestadio Municipal de Vóley sito en José Hernández y Agustín Aguirre.

Se informa que los motovehículos a ser rematados serán exhibidos 48hs antes de la subasta en el Microestadio, con un precio base por cada vehículo establecido en $50000 (pesos cincuenta mil). Los vehículos serán rematados al mejor postor, con un minuto de espera entre apuestas, quien deberá abonar el 30% de contado del importe del total ofertado en carácter de depósito provisorio, más la comisión de los martilleros actuantes y gastos pertinentes; mientras que contará con diez días corridos luego de la subasta para efectivizar el pago total comprometido. Caso contrario, la penalidad será del 1% del importe establecido en el remate, por cada día de atraso. A los treinta (30) días de atraso, se perderá el depósito establecido.

Además, se establece que la Municipalidad de Alta Gracia no responde por evicción ni saneamiento de los motovehículos subastados y el comprador presta plena conformidad a todas las condiciones establecidas para esta subasta. El comprador acepta y declara conocer las disposiciones del Registro Nacional de Propiedad del Automotor (moto vehículos) y se obliga a realizar la tramitación de inscripción del vehículo subastado a su
exclusivo cargo. Concluida cada subasta se confeccionará el Acta respectiva, la que será suscripta por los martilleros, compradores y funcionarios municipales intervinientes.

Se informa, además, que todo lo establecido a la presente convocatoria se encuentra publicado en el Decreto Nº 944/24 y en conformidad a lo establecido en las Ordenanzas municipales vigentes.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email