
El Jefe comunal mantuvo en encuentro con vecinos de la localidad, quienes le entregaron un documento reclamando justicia firmado por más de 180 personas. Entre las medidas usrgieron las propuestas de mayores controles policiales y de la comuna.
El Jefe comunal mantuvo en encuentro con vecinos de la localidad, quienes le entregaron un documento reclamando justicia firmado por más de 180 personas. Entre las medidas usrgieron las propuestas de mayores controles policiales y de la comuna.
Ante la ola de robos en la localidad, Alberto Nieto confirmó que recibirá a unos pocos vecinos el próximo sábado. Cuestionan que pidió propuestas a los vecinos en lugar de ofrecer un plan de seguridad.
Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.
“Estamos muy preocupados. Junio es un mes exigente: hay que pagar sueldos, aguinaldo, alquileres e impuestos, y este tipo de jornadas solían ayudar a equilibrar las cuentas. Esta vez, no fue así”, dijo una fuente de CAME.
Un arquitecto local propuso convertir el predio de Piedra del Sapo en un parque patrimonial, ecológico y comunitario. La iniciativa rescata la historia del lugar y busca integrarlo al entramado urbano de Alta Gracia.
Daniel Villar, militante peronista de Alta Gracia, participó de la marcha en Buenos Aires y afirmó que la condena a Cristina es política y busca proscribir al peronismo.
El municipio aún no definió dónde se construirá el nuevo edificio del IPEM 345. La propuesta inicial en la plaza de barrio Liniers fue resistida por vecinos y sigue sin confirmación oficial.
Hallaron culpable a la enfermera por los asesinatos de bebés en Neonatal de Córdoba. El exministro fue absuelto. Otros funcionarios, condenados. El veredicto, por mayoría, devela las disidencias en el Jurado Popular.