
Alta Gracia: renovaron autoridades del Consejo de Accesibilidad
Se designó como presidente del órgano al actual secretario de Salud, Desarrollo y Educación de Alta Gracia, Mariano Agazzi.
Se designó como presidente del órgano al actual secretario de Salud, Desarrollo y Educación de Alta Gracia, Mariano Agazzi.
El Gobierno de Alta Gracia puso en marcha el Programa "Estamos Cerca". Asistió a 90 adultos mayores y a 500 niños y adolescentes en centros vecinales y escuelas de la ciudad. Se busca brindar apoyo alimentario, deportivo y recreativo a poblaciones vulnerables.
Desde el Gobierno local convocan a emprendedores que tengan proyectos y se encuentren en la etapa inicial. Habrá un jurado que evaluará el proceso y se prevén hasta $10.000.000 en premios para fomentar la generación de ideas innovadoras.
Se trata del beneficio que contempla unos 35.000 pesos para la compra de alimentos y necesidades básicas.
Rosana Silvina Rochen, de 51 años, fue hallada sin vida con una herida de arma de fuego en la caja de una camioneta en la casa que compartía con su novio. Es el sexto femicidio en Córdoba en lo que va del año.
El titular del centro médico Paravachasca Servicio Médico Permanente fue detenido junto a otras 12 personas por estar involucrado en una causa por defraudación calificada.