
Córdoba: otra vez una fiesta electrónica en el centro de la polémica
Una mujer de 37 años se encuentra en terapia intensiva tras sufrir una descompensación en el complejo Forja, donde se presentó el DJ Hernán Cattáneo.
Una mujer de 37 años se encuentra en terapia intensiva tras sufrir una descompensación en el complejo Forja, donde se presentó el DJ Hernán Cattáneo.
Una joven de 17 años y un hombre de 20 fueron aprehendidos tras sustraer mercadería en un bazar de avenida Belgrano.
Universitarios y gremios se movilizarán mañana en Córdoba y otras ciudades del país para reclamar por salarios, presupuesto y becas, en rechazo a las políticas del gobierno nacional.
Los sectores que tuvieron mayor retracción fueron elaboración de sustancias y productos químicos y en la industria automotriz.
El encuentro será el próximo viernes en el club Los Andes y se espera por diferentes actividades creativas, artistas en vivo y muchas sorpresas dedicadas a vecinos jubilados de la ciudad, quienes pueden retirar la entrada gratuita en el municipio.
Guillermina González Rivero en la categoría menores y Tiziana Sica Camino en la división cadetes representarán al país en los torneos Sur-Centro, que se desarrollarán en Asunción, Paraguay.