

Córdoba: otra vez una fiesta electrónica en el centro de la polémica

(SN; con información de La Nueva Mañana) Durante la madrugada de este lunes, una mujer de 37 años debió ser trasladada al Hospital de Urgencias luego de sufrir una descompensación en una fiesta electrónica realizada en el Complejo Forja.
Si bien el hecho está en investigación, a la espera de resultados de exámenes toxicológicos, indicaron que la mujer habría sufrido una intoxicación con estupefacientes en el evento en el que se presentaba el DJ Hernán Cattáneo, informó La Nueva Mañana.
La FPA incautó drogas ilegales

Por su parte, el Ministerio Público Fiscal (MPF) informó que grupos operativos, en conjunto con investigadores y la División K-9 de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, llevaron a cabo controles en el marco de la fiesta electrónica realizada en el Complejo Forja.
"El operativo concluyó con 83 procedimientos y la detención de un individuo por Tenencia Simple de Estupefacientes", se precisó oficialmente.
Y detallaron: "Durante el dispositivo, se incautaron pastillas de éxtasis, varias dosis de cocaína, marihuana, tussi, ketamina, MDMA y popper. Perros adiestrados en la detección de sustancias ilícitas realizaron búsquedas en diversas áreas del establecimiento, incluyendo baños, sector VIP y barras".
Asimismo, informó el MPF que durante las dos jornadas del evento, el servicio de asistencia sanitaria atendió a 29 personas mayores de edad, de las cuales 13 eran mujeres y 16 hombres.
Este operativo se llevó a cabo en el marco del plan estratégico de prevención y lucha contra el narcotráfico, dirigido por el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba.


Calor extremo: el epidemiólogo Ferreyra advierte que Córdoba «está jugando a la ruleta rusa»

Universidades: docentes paran 48 horas y exigen a Milei que cumpla la ley

Alta Gracia: un canal de WhatsApp expone a adolescentes con insultos, rumores y peleas

León XIV: la Iglesia hará una colecta para recibir al Papa y crecen las críticas

A Milei no le cierra la matemática: la natalidad cayó mucho antes de legalizar el aborto


Paravachasca: el desparejo costo del agua y diferencias de más de tres veces entre localidades

Alta Gracia: el POUT entra en una segunda instancia de participación

Villa Parque Santa Ana: un neumático reventó y provocó un despiste en la ruta 5

Nepal y China: una inundación arrasó pueblos, hay al menos 98 muertos y mas de 400 desaparecidos

Río Seco: removieron a la cúpula policial tras los abusos y el “cajoneo” de una denuncia



