La histórica empresa de televisión por cable y propietaria de Canal 2 cerró sus puertas tras una resolución judicial. Los trabajadores reclaman el salario de septiembre, las notificaciones correspondientes y certezas sobre sus indemnizaciones.
Después de más de dos décadas, recuperaron y remataron inmuebles de la quebrada Cooperativa Casablanca. Hay fondos para pagarles a entre 25 y 30 acreedores, pero hasta ahora sólo pudieron localizar a cinco o seis.
La Intendenta defendió la continuidad de Andrea Bischoff y sostuvo que puede trabajar a distancia. El Tribunal de Cuentas reclama conocer qué respalda los pagos.
Trece años después, el TSJ ratificó la sentencia contra Germán Facchín por instigar una matanza con cebos envenenados. La defensa aún puede recurrir ante la Corte Suprema.