
Gracias a la colaboración de todo un pueblo, se lograron recaudar los fondos necesarios para la compra de la silla de ruedas que necesitaba el joven.
Gracias a la colaboración de todo un pueblo, se lograron recaudar los fondos necesarios para la compra de la silla de ruedas que necesitaba el joven.
“Decidí pedir ayuda a la gente para ir por el sueño de Máximo”, explicó Marisa Hugolini, madre del niño que cuenta con la ayuda de todo un pueblo.
La caída de ventas preocupa a los comercios de Alta Gracia, que elevan pedidos de apoyo municipal ante la crisis económica.
Este violento hecho causó conmoción en toda la ciudad y la provincia debido a la intolerancia del sujeto que se encuentra detenido en la sede policial.
La Asociación Gremial de Abogados y Abogadas de la República Argentina presentó una denuncia ante la Justicia Federal contra la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona.
El candidato a diputado nacional de Córdoba desarrolló una intensa agenda de campaña en el sur sur provincial, recorriendo los departamentos General Roca y Presidente Roque Sáenz Peña.
En otra presentación pública del Presidente en campaña sin personas que concurran a apoyarlo, una mujer le gritó "kukardo de mierda". Sin embargo el mandatario culpó al kirchnerismo.