Más de 200 bomberos, personal de ETAC y del Plan Provincial de Manejo del Fuego, sumado a aviones hidrantes, se mantienen apostados en este sector en un foco de importantes dimensiones que sigue activo.
El foco de incendio desatado esta mañana se agravó en las últimas horas. El viento dificulta la tarea de los 14 cuarteles de bomberos que están trabajando para combatirlo.
Las tres entidades acumulan 3,3 millones de clientes en situación irregular sobre un total de 5,9 millones. La mora familiar llegó al 12,8% y las deudas promedio alcanzan hasta $6,3 millones por persona.
La licencia por seis meses no logró contener el escándalo. Alejandra Vigo reclamó públicamente la dimisión del legislador y creció el malestar dentro del peronismo. Según trascendidos legislativos, el bloque oficialista evalúa separarlo de la banca por tiempo indeterminado.
El accidente ocurrió en barrio Cámara y fue protagonizado por un Citroën Aircross y una Fiat Toro que se encontraba estacionada sin ocupantes. No se registraron personas lesionadas.
Los delincuentes sustrajeron documentación y efectos personales del interior de un vehículo. Un testigo aportó la descripción del automóvil utilizado para escapar, que fue encontrado con la llave colocada sobre un camino rural.
El joven de 17 años circulaba en una Motomel S2 cuando impactó contra la parte trasera del vehículo sobre avenida Belgrano. Fue asistido por Vittal y trasladado al Hospital Illia para una mejor valoración.