ADIUC convoca a concentrar a las 15:00 en Ciudad Universitaria. Denuncian salarios de hambre, falta de insumos y el incumplimiento de la Ley de Financiamiento, en lo que será la cuarta movilización federal contra las políticas de Javier Milei.
El Equipo Argentino de Antropología Forense confirmó nuevas identidades halladas en la zona de Loma del Torito, dentro de la Guarnición Militar de La Calera.
El diputado nacional expresó su “recuerdo emocionado” luego de que la Justicia confirmara la identidad de restos hallados en el ex centro clandestino de detención.
La cuarta Marcha Federal Universitaria de la era Milei tendrá fuerte presencia en Córdoba. Reclaman por salarios, presupuesto y el cumplimiento de la ley de financiamiento.
El vecino que sufrió graves quemaduras en el incendio de su vivienda continúa internado en Córdoba. Su hija confirmó avances “muy grandes” en la recuperación.