
Alta Gracia: el rendimiento de los estudiantes supera la media provincial
La ciudad trabaja para ofrecer una educación de calidad a todos sus estudiantes. en el contexto general, los resultados obtenidos son alentadores.
La ciudad trabaja para ofrecer una educación de calidad a todos sus estudiantes. en el contexto general, los resultados obtenidos son alentadores.
Delincuentes ingresaron a plena siesta y se llevaron herramientas, alimentos y equipos del Centro Vecinal del barrio Parque San Juan. Pese al duro golpe, sus integrantes avanzan con la organización de una gran feria que comenzará el 16 de mayo.
Se trata de Daniel Giovanoni, profesional de planta permanente con 20 años de trayectoria. Electo Vocal del Tribunal de Cuentas en 2023, viene presentando denuncias por presuntos hechos de corrupción.
La pequeña fue atropellada cuando circulaba en su bicicleta en barrio Ciudad de Mi Esperanza a metros de la puerta de su casa y falleció tras un día internada en el Hospital de Niños de Córdoba.
La Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente informó la instalación de 1360 metros lineales de tendido de agua.