El Director de Sumario Noticias y Siempre Radio 93.3 dialogó con Marcelo Paéz. Analizó el impacto internacional del escándalo cripto que sacude al Gobierno de Milei, la crisis en Ucrania y los desafíos políticos en Alta Gracia.
Crecen las denuncias en el ámbito judicial y financiero, mientras estudios internacionales analizan posibles sanciones contra Argentina. Unión Por la Patria y el Partido Socialista impulsan el juicio político a Milei, tras el escándalo por la promoción de una criptomoneda.
El oficialismo no consiguió los votos para modificar la Ley de Tierras Rurales y postergó el debate hasta agosto. Desde la oposición atribuyeron el revés al impacto político que tuvo el reclamo por Malvinas tras la victoria de la Selección sobre Inglaterra.
El micro viajaba hacia la Ciudad de Buenos Aires cuando perdió el control al cruzar un puente sobre la Ruta Nacional 7. Entre los lesionados se encuentran los dos choferes.
La Dirección de Asesoramiento Económico y Financiero entregará al fiscal Gerardo Pollicita un informe sobre la evolución patrimonial del exjefe de Gabinete. El documento será la base para exigirle que justifique el fuerte incremento de sus bienes y gastos.
El Municipio confirmó que aumentará la cantidad de agentes afectados al operativo de seguridad para los posibles festejos del domingo. Tras la semifinal, donde se reunieron entre 9.000 y 11.000 personas, las autoridades buscan prevenir nuevos incidentes.