El seleccionado argentino de rugby volverá a jugar en Córdoba después de 11 años. Por su parte, la última presentación de los neozelandeses en la provincia data de hace 40 años.
El entrenador confirmó que cumplirá su contrato hasta diciembre, pero evitó garantizar que continuará después de esa fecha. “Es justo que me pueda tomar este tiempo y pensarlo”, afirmó tras la derrota ante España.
Una modificación del Presupuesto 2026 redujo $81,3 millones en medicamentos, instrumental y gastos de dispensarios. Al mismo tiempo, destinó $319 millones adicionales a servicios tercerizados y otros $106 millones a una partida denominada “otros aportes”.
Miles de hinchas recibieron al plantel en Ezeiza. Messi no regresó con la delegación y viajará en los próximos días a Rosario para reunirse con su familia.
La ocupación hotelera promedió apenas un 40% durante la primera etapa del receso. Mientras la Provincia celebra sus cifras, el sector local espera un repunte con la llegada de turistas de Buenos Aires.
Terminada la Copa del Mundo, la atención vuelve al fútbol cordobés. La T fue el club que más se movió entre los equipos capitalinos, la Gloria sumó dos jugadores y el Pirata todavía no incorporó. El León de Río Cuarto agregó siete nombres.