El ministro de Economía aseguró que se defenderá la banda cambiaria y adelantó el pago de la deuda de 2026. Culpó a la oposición por un “ataque político” y buscó transmitir calma a los mercados.
Las Piratas igualaron 1-1 ante Independiente del Valle en su primera presentación internacional. El domingo enfrentarán al conjunto brasileño en un partido clave para avanzar a los cuartos de final.
Tres hombres fueron aprehendidos tras un operativo policial. Recuperaron una docena de botellas de la popular bebida, pero ninguna gaseosa para completar el trago.
El ejemplar, de unos cuatro años, fue liberado en el Parque Nacional Ansenuza tras recibir atención veterinaria. La especie está en peligro de extinción.