La república islámica creó un Consejo interino hasta elegir sucesor. Javier Milei celebró el bombardeo y calificó al ayatolá asesinado como "persona malvada y violenta".
El secretario de Derechos Humanos del CECIM La Plata cuestionó en Siempre Radio 93.3 el discurso presidencial, denunció un “plan sistemático de entrega” y advirtió sobre Sea Lion, la presencia militar británica y el alineamiento con Estados Unidos.
La Cooperativa Anisacate recibirá a usuarios los próximos 16, 17 y 18 de septiembre junto al ERSeP para realizar trámites, actualizar información y resolver dudas.
El negocio clandestino operaba en las penumbras del barrio Sur. La FPA irrumpió en la guarida, incautó cocaína, marihuana y $3,5 millones más que sospechosos.
Las lluvias torrenciales golpean el este del país y mantienen en alerta a varias provincias. En Jiangxi, 224 rescatistas buscan a las personas desaparecidas.