El jefe de Gabinete adquirió un departamento por u$s230.000 y financió la mayor parte con una hipoteca privada otorgada por dos jubiladas, que además eran las vendedoras.
El capítulo que restituye los límites a la compra de tierras rurales por parte de extranjeros recibió 239 votos a favor y solamente cuatro en contra. El Gobierno retrocedió sobre una de las principales desregulaciones del DNU 70 para evitar que la oposición avanzara contra el decreto completo.
El Municipio comenzó a implementar operativos preventivos para sancionar el transporte ilegal de pasajeros en la ciudad. Era un reclamo de taxis, remises y conductores autorizados.
Ambas instituciones avanzaron en la continuidad del trabajo conjunto para facilitar la atención de problemas visuales y el acceso a anteojos de los vecinos.
La FPA realizó 52 allanamientos, detuvo a 19 personas y secuestró más de 48 mil dosis de drogas. Raúl Cuello había sido arrestado en 2018 y condenado en 2021.